Certificados de Profesionalidad: Vías de Obtención, Convocatorias, Trámites, Certificados Vigentes….

MarcaEmpleo

1.- Certificado de profesionalidad:

Un certificado de profesionalidad acreditan oficialmente las competencias necesarias para el desarrollo de una actividad laboral, recogidas en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

Poseer un certificado de profesionalidad supone sin lugar a dudas incrementar sustancialmente tu curriculum profesional, ya que, al ser un documento oficial, se valora en cualquier proceso de selección que convoque la Administraciones Públicas, y te acredita profesionalmente ante la empresa privada.  

2.- Obtención de los Certificados de Profesionalidad:

Los certificados de profesionalidad son la acreditación por parte de la autoridad laboral de que la persona que lo posee está cualificada para el desarrollo de una actividad laboral al poseer las competencias profesionales (habilidades y conocimientos) necesarias para el desempeño del puesto de trabajo. http://www.empleo.jcyl.es

Los certificados tienen validez en todo el territorio nacional independientemente de la Comunidad Autónoma que lo expida, pero no son equivalentes a las titulaciones de formación…

Ver la entrada original 920 palabras más

Anuncios
Publicado en Outro
A %d blogueros les gusta esto: